Algunas cosas que debes saber

Sobre mí ...

Cuida de ti para cuidar de los demás

Como mujer, de seguro siempre has anhelado ser productiva y lograr tus metas tanto en lo profesional como en lo personal.

Sin embargo, al sumar la responsabilidad de formar una familia, es probable que todo haya cambiado. Las expectativas sociales nos exigen ser excelentes esposas, madres presentes, profesionales exitosas y mantener una salud mental sólida.

Cada rol es complejo y a menudo nos encontramos luchando contra el tiempo, malabareando tareas y sintiendo que no podemos con tanto.

La presión de ser "superwoman" puede agobiarnos...

… y nos deja con un sentimiento de culpa cuando no logramos cumplir con todas las expectativas que nos imponemos a nosotras mismas.

La realidad es que todas enfrentamos desafíos diarios, y es normal sentirnos abrumadas, agotadas y con dudas sobre cómo equilibrar todos nuestros roles.

Pero la verdad es que:

LA VIDA REAL NO ES PERFECTA.

Si estás buscando una solución realista, sin fórmulas mágicas, te invito a descubrir cómo puedes  enfrentar los desafíos cotidianos y encontrar el equilibrio en esta vida caótica que sientes que tienes ahora.

Historias de transformación

Que me llenan de orgullo

5/5
"Me encantó. Noraliz con un dominio y empatía excelente, las herramientas compartidas son prácticas y realistas. Muchos ejemplos facilitaron el entendimiento.. "
Brenda Lorat
5/5
"Todos los tips que diste,tu buena vibra, el tip de combinar Google Calendar con Asana, que eres inspiradora, que das la esperanza de que si se puede. "
Ana Rivas
Madre de 2, emprendedora
5/5
" Con este curso aprendí a identificar mis roles como mujer y cómo puedo balancear cada uno de ellos en mi día a día. Descubrí que necesitaba hacer más por mí: cuidarme, alimentarme y velar por mi bienestar, ya que si yo no estoy bien no podré ejercer ninguno de mis roles con éxito."
Maria Luisa Moreta
ahora si, un poco más personal

Hola, soy Noraliz

Hace algunos años, cuando mi hija tenía apenas tres meses de nacida, me encontré en una encrucijada que me llevó al límite de mis fuerzas.

Era un momento lleno de retos: después de 10 años me convertí en madre por cuarta vez, y me entregué a la lactancia exclusiva, con dos trabajos y un emprendimiento.

Sin embargo yo insistía en forzar mi rutina a la misma que tenía tan sólo meses antes, cuando éramos una familia de cuatro. En tan solo un mes, mi mundo dio un vuelco inesperado, y mi casa de cuatro pasó a ser hogar de ocho, incluyendo a mi pequeña hija con cólicos de lactante y mi mamá luchando contra el cáncer.

La vida se convirtió en un huracán de responsabilidades y emociones desbordadas, y sentía que estaba al borde de la locura.

Sin embargo, a pesar de la complejidad y las dificultades que enfrentaba, encontré la fortaleza para salir adelante. Superé aquel colapso que parecía incontrolable y aprendí valiosas lecciones en el proceso.

Hoy, mirando atrás, puedo decir con certeza que sí es posible encontrar luz en los momentos más oscuros y recuperar el equilibrio en la vida cotidiana.

Pude superar esos desafíos, encontré una forma de salir del caos y hoy compartirlo contigo: sé que tú también puedes lograrlo.

Te invito a descubrir cómo juntas podemos enfrentar las adversidades y transformar nuestra realidad, para encontrar la paz y la plenitud que tanto merecemos

¿Cómo puedo ayudarte?

Identifica tus prioridades y metas

El curso Mamá Organizada comienza con un ejercicio reflexivo para clarificar lo que realmente te importa en cada uno de tus roles.

Aprende técnicas simples y sencillas

Descubre herramientas prácticas que te ayudarán a sentirte más en control y aumentar tu productividad en el día a día.

Asesoría
personalizada

Si después del curso deseas un apoyo más cercano, estaré disponible para guiarte en este proceso de transformación hacia una vida organizada y plena.

¿Quieres saber más antes de decidirte?

Contáctame y te daré toda la información que necesitas.

Scroll to Top