Testimonios

Aquí puedes ver lo que piensan los demás de mí.

Alexandra Ureña

Psicóloga Clínica / Asesora Negocios Digitales

Noraliz es mucho más que una asistente. Ella se convierte en tu mano derecha, ayudándote no sólo con lo que necesitas, sino que da la milla extra para que a ti y a tu negocio le vayan excelente. Estoy encantadísima con su trabajo y de que sea parte de mi equipo. Feliz de contar con su energía, dedicación y organización dentro de Ale con Amor.

La puedes encontrar en:

Instagram

Web

Carmen Olivo

Experta en Educación Financiera

Mi nombre es Carmen Olivo, conocí a Nora en un taller que impartí en el mes de diciembre, a partir de ahí me apoyó para el lanzamiento de mi Masterclass, vino a revolucionar todo lo que conocía de redes, automatización, y de las plataformas de organización y planificación de contenido.

Si necesitas organizarte en cualquier área, ella es la indicada para guiarte.

¡Gracias Nora !

La puedes encontrar en:

Instagram

Web

Paola Elizaga

Speaker / Educadora Online

Noraliz es una persona muy organizada y cumplida. En mi negocio me ha ayudado a administrar grupos de Facebook y redactar correos para mis alumnas. Trabajo pocas horas al día para maximizar el tiempo con mi familia así que para mi es fundamental tener en mi equipo a alguien que preste mucha atención a los detalles y Noraliz ha sido esa persona para mi. ¡La recomiendo mucho!

La puedes encontrar en:

Instagram

Web

Selene Mota

Mentora-Speaker-Escritora

Mi experiencia con Noraliz ha sido y continúa siendo excelente y si debo utilizar un calificativo para describir su trabajo sería precisamente la palabra: “excelencia”. Noraliz es una mujer con iniciativa y sumamente eficaz que impregna amor a todo lo que hace. Gracias a Nora hoy tengo una estructura de negocio totalmente automatizada. Ella me ha acompañado a concretizar sueños que veía muy lejanos. No solamente creyó en mí y en mis propuestas, sino que me ayudó a encausarlas y ahora, de su mano, lanzaré mi primer curso digital. Me ha dado una nueva visión sobre organización y productividad que ha hecho de mi vida un antes y un después. De Nora estoy agradecida, he ganado una guía, una mentora y una amiga.

La puedes encontrar en:

Instagram


¿Quieres trabajar con nosotros?